Si no conoces su software de gestión empresarial se reducen las opciones laborales

Buenos dias a tod@s!


Recientemente he visto muchas ofertas de empleo donde una de las condiciones es conocer o haber trabajado con un software de gestión ultra específico y así cumplas todos los demás requisitos de la empresa y tengas muchas ganas de trabajar y estés seguro de que puedes dar la talla y que gracias a tu experiencia profesional tienes facilidad para usar un software nuevo, no te llaman ni para hacerte un quiz para comprobar.



Entré en la página web para ver como es  el A3 y desde cuando se utiliza en España y resulta que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones a las empresas. Dejo un enlace interesante al apartado de los cursos para manejar el software, con opciones accesibles tanto para trabajadores como para empresas.










Y luego está el SAP.
Si no has usado Sap estás frito porque en España la mayoría de las empresas usan éste software. Empresa que tiene casi mi edad  y fue fundada en Alemania. Y bueno como para mi no hay límites al conocimiento, publico algunos cursos que he encontrado gratuitos que han compartido personas brillantes en Youtube de A3 y Sap en éste caso.










Empuja el límite, si estás en paro tienes tiempo de ponerte a estudiar por tu cuenta lo que te propongas.

Feliz Jueves!!

Comentarios