New Nuevo Nuovo Nou Nouveau Neue 新 Ny جديد


Buenas, buenaas!!
Aprende Chino Click en la foto


Para los juguetones; quieres un cartel de Wanted en tu blog al estilo western.


¿Quieres ofrecer tus servicios como freelance el la calle, y necesitas crear rapidamente un cartel de esos con pestañitas?
  •  envia un mail a examinando.dtw@gmail.com para que te lo hagan con los datos que quieres poner y te lo envien por mail, y tu sólo tendrás que imprimir el documento las veces que quieras.

Hemos encontrado muchas cosas interesantes en la red:
  1. http://www.pageplugins.com/generators/ladybug_note 
Esta sirve para colocar en tu blog  varias cosas animadas. los note generator, no son para que otros escriban contigo, advierto. 

    2. Widgets
Un montón de widgets para que le agregues funcionalidades a tu blog con plantillas, imágenes, cajas de mensajes, objetos flash, etc, etc, etc.

     3. http://www.slideboom.com/upload

Slideboom, excelente servicio on-line para subir a tu blog presentaciones de power point con SONIDO, excelente. Lo recomiendo ampliamente, me encanta!!! y la afiliación es gratis.

     4. Quieres vender tu web, Pues puedes hacerlo.

Esto lo descubrí hace un tiempecito, buscando info para una amiga, resulta que hay webmasters on-line que te informan toda la info de tu web, posicionamiento y hasta precio. Y de paso, está esta que les agrego aqui, que te permite sacar un Widget para que lo tengas allí como un cartel

    5. Plantillas o Templates para tu Blog,

Para que actualices o cambies el concepto. Tienes que escoger el número de columnas, saber que colores y que estilo definirán tu Blog y seguir los pasos al pie de la letra para hacer la instalación.

Como hay muchisimos estilos, quiero agregar al post otros enlaces con los templates que más me gustan a mi para que tengais una idea de todas las cosas que nos ofrecen distintos diseñadores en Internet, por supuesto, la mayoría gratis, pero con ciertas condiciones, como lo son el derecho a que sus nombres sean reconocidos en los lugares que creamos con sus Ideas.

http://shabbyblogs.com/backgrounds.html

 http://thecutestblogontheblock.com

http://www.pinterest.com/cebongipiet/free-blogger-template/

Y si la quieres crear tu mismo, pero antes quieres saber cuántas cosas podrías hacer, no te puedes perder la experiencia aquí

Comentarios