Compartiendo


  Ando interesada en compartir cosas que se encuentran en la red y pienso usar este blog como medio para ello mientras no llegue a mi otra distracción mas interesante.

Aqui en España acaban de cambiar el formato de la tv, lo han centralizado creo, y el echo es que no todo el mundo puede acceder a este nuevo formato, y entre esa población estoy yo. lo que me está llevando a buscar otras vias de ocio en internet, leer mas libros y diarios que antes. 

Gracias a ello, me he dado cuenta de la dependencia que tenía con la tv. veia tele a la hora de comer, de merienda, al llegar del trabajo, los domingos, etc. no podía concebir mi vida sin la tv y los multiples programas que tiene para distraerme, o abstraerme? me resulta increible.

Los primeros dias que noté esta dependencia, me sentia como que me faltaba algo, y sufrí un poco ajaja! Asi que comence a visitar la biblioteca que está cerca de casa para buscar todos esos libros que por x cosa de la vida siempre quise y nunca leí. son muy buenas las bibliotecas de por estos lados del mundo, hay de todo y para todos los gustos ;)

Luego de eso, empecé a sacar pelis y a buscar este mismo material en internet y en esto ando, la verdad resulta complejo prescindir de estos medios visuales en tu vida diaria, yo me estoy dando cuenta de ello ahora. el cine, la tv, internet son como el café y el pansito de cada mañana, puedes variar el tipo de desayuno, un dia comer cereales, otro dia fruta, otro día un sandwichito, pero jamás dejas de tomarte tu cafecito... y es lo mismo, con las tic, a menos que te vallas al campo y decidas dejarlas de lado durante unas buenas vacaciones, de lo contrario son el pan nuestro de cada dia, imprecindibles.

Asi que nada, ando compartiendo a traves de este blog y de otros sitios aplicaciones de este tipo, ando viendo, ando buscando y mirando que más tenemos a la mano para cambiar la rutina.

Por cierto he visto la nueva agenda digital del cosmo caixa muy buena, echenle un ojo, la expo de fotografía documental de Madrid está muy interesante

Comentarios